E-house y contenerización

CONSTRUCCIÓN MODULAR CONTENERIZADA

Gregori aúna su experiencia en montajes eléctricos, IT y de construcción mecánica para ofrecer soluciones contenerizadas a medida de la necesidad del cliente, sea cual sea la complejidad o modularidad. Integramos sistemas en un contenedor de tamaño comercial o bien en varios módulos de contenedor.
Los tamaños disponibles se ajustan a los estándares Iso tanto 10´,20´como 40´ en su versión normal Dry como HC.
Contamos con departamento de construcción y montaje cualquiera que sea el destino. Sistemas modulares transportables y listos para ser empleados en cualquier parte del globo.
Se trata de soluciones tipo plug & play de:

Energía y control:

• E-houses: estaciones transformadoras, BESS (battery energy storage system), edificios y centros de control de plantas de energía (generación)
• Edificios auxiliares de plantas de energía: módulos habitacionales, sala de personal, almacenes, wc, y otros auxiliares
• TServer rooms y otros equipamientos para IT. Equipados con sistemas de energía y suelos técnicos

Procesos industriales contenerizados:

Sistemas completos plug and play, incluyendo piping, montaje mecánico-eléctrico, proceso de compra y construcción del equipamiento. Se entrega en la modalidad EPC.

Terciario:

Edificios modulares a medida y montados en destino.

Especialidades

Nuestros Clientes

PENETRÓMETRO (SEABED)

Instrumento capaz de recopilar de forma concisa y clara datos del índice del cono que tiene incorporado. Es utilizado para pruebas cpt/cptu. Dependiendo del modelo, sus sistema de empuje incorporado lo hace más accesible para uso en embarcaciones más pequeñas.

LANZAS TECNOLOGÍA CPT (CONE PENETRATION TEST)

El ensayo de penetración estática permite determinar de forma continua la presión necesaria para introducir el cono, el rozamiento lateral y la presión de poro. Con estos parámetros es posible determinar y caracterizar los tipos de suelos presentes en el subsuelo de forma continua.
Los elementos son depositados en el fondo marino desde el buque sísmico mediante una grúa y sus correspondientes cables de acero, así como son controlados desde a bordo.

LABORATORIO CONTAINERIZADO

Los laboratorios móviles marítimos se emplean para poder realizar el estudio in situ de los parámetros recogidos por los aparatos de CPT. Las señales grabadas se someten a un procesamiento e interpretación especializados para obtener información comprensible sobre el subsuelo.
En su fabricación el diseño modular del container nos permite adaptarlo a las más exigentes necesidades del cliente.

FUENTE SÍSMICA (SEISMIC SOURCE)

Las fuentes sísmicas pueden proporcionar pulsos individuales, generando ondas sísmicas que viajan a través de un medio como el agua o las capas de rocas. Algunas de las ondas se reflejan y refractan y son registradas por receptores, como geófonos o hidrófonos; estos sensores, en forma de lanza, son clavados en el subsuelo por un segundo equipo perforador.